Cargando ...
Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.
Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.
Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.
Galletas ecológicas de espelta, espelta integral, manzana y plátano. Agricultura ecológica. Para niños a partir de 1 año.
Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. La Leche Corporal perfecta para hidratar, calmar y proteger la piel descamada tras el baño.
Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado. Con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.
Galletas ecológicas de espelta, espelta integral, pera y fresa. Agricultura ecológica. Para niños a partir de 1 año.
Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé. Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).
Barrita de cereales con plátano, uva roja y cereza silvestre. Agricultura ecológica. Para niños a partir de 1 año.Pack de 4 unidades.
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día. Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.
Puré orgánico de yogur, melocotón y fruta de la pasión. Agricultura ecológica. Para niños a partir de 1 año.